Actualizando
Actualizando

Casa en Valparaíso

Cerro Yungay

Descripción de la propiedad

Se vende espectacular casa con valor patrimonial y distinguido Hotel Boutique en Valparaiso, con cartera de clientes activa generalmente Europeos. (RMB5771)

Tiene 3 pisos, una sala grande de recepción, 7 habitaciones grandes, algunas de ellas para subdividir, 4 baños completos, la casa por dentro se divide en 3 apartamentos completos con cocina comedor habitaciones y baños, y en el piso más alto se encuentra un enorme living con comedor con vista panorámica al puerto de Valparaíso con claraboyas que iluminan aún más cada espacio de la casa.
Lugar ideal para INVERSIONISTAS o amantes de Valparaíso, la casa está excelentemente conservada por lo que se puede comenzar a ocupar inmediatamente.
Actualmente cuenta con un subterráneo habilitado como sala de cine y galería de arte.
La casa se vende con la mayoría del mobiliario.
Metros aproximados informados por el dueño, a corroborar en tasación bancaria.

Asesoramos en la búsqueda de su propiedad y en la obtención de su crédito, coordinar con Roberto Monteverde al +56956666105 o roberto.monteverde@gpremium.cl

Podemos serle útil en la venta, compra o arriendo de su inmueble para ello contamos con la experiencia y respaldo de GRUPO PREMIUM red nacional con más de 130 agentes lo que nos posiciona como una empresa con un poder de venta a nivel nacional.

GRUPO PREMIUM cuenta con un alto estándar en servicio de atención a todos nuestros clientes que incluye servicios legales y notariales, foto y vídeo marketing, promoción de la venta en portales de internet y redes sociales, tanto nacionales como Internacionales (incluyendo el nuestro propio).

Estamos a su disposición para asesorarle profesionalmente con modalidad de gestión exclusiva o no de la propiedad, ya sea para la VENTA, COMPRA o ARRIENDO de casas, departamentos, terrenos, parcelas, locales comerciales, industriales, etc. en todo el territorio nacional, así como también cobertura internacional

Si tiene alguna consulta o pregunta no dude en contactarnos, esperamos poder ayudarle.


Mapa de ubicación