Actualizando
Actualizando

Departamento en Viña del Mar

4 Poniente

Descripción de la propiedad

(KUC 23649 ) Increíble Oportunidad en Viña del Mar

A pasos del casino de la ciudad Jardín, ideal para caminar, disfrutar y gozar del tradicional sector, con su variada oferta gastronómica, discoteca y bares. Tendrás a tu alcance, centros médicos, farmacias, colegios, jardines infantiles, bancos y comisaria de carabineros. Próximo a las avenidas principales de Viña y conectividad hacia toda la Quinta Región.
Cómodo y amplio departamento ubicado en un quinto piso, con gran luminosidad por su vista hacia el norte, oriente y sur. Hall de entrada, amplio living comedor, terraza cerrada, acceso al dormitorio de visita con baño, en el centro encontrarás una cocina tradicional, amoblada y equipada con encimera a gas, horno empotrado, con logia integrada; en la división sur del departamento encontrarás tres dormitorios, principal en suite con piso técnico elevado y dos baños.
Edificio de 5 pisos con amplia área verde y hermosa Araucaria. Ideal para invertir, se encuentra en buen estado de conservación y mantención, puede ser habitado en su estado actual o destinado a un proceso de rediseño modificando los espacios y terminaciones. Tiene un total de 145 mts2 información otorgada por el dueño a validar en tasación bancaria. 1 estacionamiento subterráneo, 2 bodegas. Valor de GGCC aproximados $200.000.


Los Metros informados son aproximados y entregados por el por el propietario, la información entregada será validada en tasación bancaria.
Para conocer contactar a Karina Ulloa al 56959224288 o 32323374808 o al mail karina.ulloa@gpremium.cl

Mapa de ubicación