Actualizando
Actualizando

Departamento en Viña del Mar

Altos de Viña

Ficha técnica

Código
11.750
En arriendo:
$ 370.000
G. comunes:
$ 50.000
Dormitorios:
2
Baños:
2
Sup. útil:
49,09 m2
Sup. Total:
57,52 m2

Descripción de la propiedad

(NMD/11750) Cómodo departamento amoblado en condominio muy tranquilo y seguro con vista verde privilegiada.

Emplazado en sector de Viña del mar Alto, aquí podrás encontrar la conexión que estás buscando, barrio residencial, alejado del bullicio de la ciudad. Gran conectividad, a 10 minutos del centro, fácil acceso a ruta 68, a pasos de locomoción, cercano a supermercado Unimarc, farmacias, colegios y carabineros.

EL DEPARTAMENTO TIENE 2 amplios dormitorios, ambos con closet, 1 de ellos con acceso a la terraza, 2 baños en suite. Cocina integrada completamente equipada full electric, con encimera, horno, campana, refrigerador y microondas. Living comedor con ventanales que dan acceso a una gran terraza en donde podrá disfrutar de una maravillosa vista. Departamento muy iluminado, con orientación Oriente.

EL CONDOMINIO CUENTA CON hermosa vista panorámica a la ciudad y áreas verdes, ideal para descansar, seguridad con acceso controlado las 24 horas y cámaras. Piscina adulto y niño, gimnasio, quincho, 2 preciosas salas de eventos, juegos infantiles, estacionamientos de visita y 2 ascensores.

OTROS:
- Canon de Arriendo $420.000.- gasto común incluido. (no incluye gastos de luz y agua). Disponible a partir de Marzo. Año corrido o marzo a diciembre
- Incluye 1 estacionamientos y 1 bodega. (opción de otro estacionamiento si lo requiere)
-57,52 m² aproximados informados por el propietario.

-Para visitar contactar a Nathalie Muñoz, WhatsApp 56 9 61707540, nathalie.munoz@gpremium.cl

No dejes de visitar!
Contamos con la experiencia y respaldo ACOP (Asociación Nacional de corredores de propiedades profesionales), con un alto estándar de servicio a todos nuestros clientes, incluyendo servicios legales y notariales

Mapa de ubicación